Reto XFIT...





Lo que para algunos puede ser algo sin importancia, para mi ese sábado 16 de noviembre del 2013 sera inolvidable. ese día vencí mis miedos, demonios que no me dejaban vivir en paz, se que me falta mucho por corregir pero sigo con la firmeza de un día lograrlo.

Gracias a todos los que me apoyan... Dios, Familia, amigos y demás personas que conozco...


Un fuerte golpe cambio mi vida... En lo que va del 2013 mi vida diomuchos giros... "Después de vivir unos instantes en el infierno, hoy estoyaprendiendo a vivir en la gloria" #ElBebo

" yo iba con la firme idea de demostrar a mi mismo quepodía"...
" vencí a esosdemonios que por las noches no me dejan dormir"...

Cosas que pasaban por mi mente: antes de la carrera decía y si mejor nocorro? Mejor si corro a eso vine... Durante: me sido cansado, no la terminare,ya me demostré que puedo pero jure terminar, y si me desmayo a medio camino? Ose me sube la presión? Al terminar y llegar a la meta: no pinches mames si pudeterminarla, si pude Dios gracias por no abandonarme durante la carrera...

Hubo un momento encual mis compañeros me gritaban apoyando y hacían sentadillas conmigo pero enese momento no escuchaba nada solo los veía moverse... No se de dónde chingadossaque las fuerzas para poder terminar...

Cuando te digan que no puedes, contesta: "siéntate y observa cómolo hago".
esto fue un momento, de felicidad, adrenalina, emoción coraje, valor,demonios vencidos y de la hermandad que se siente en crossfit, y me da gustodecir yo soy xfitero y de la mejor caja X-fit Occidental

Dije: no importa si llego en último lugar o me tarde horas o si llegocansado o herido o lesionado... Lo importa te es intentar hacer las cosas y loLogre... Un reto superado para mi... Aún no puedo creer todo lo que recorrí... #SoyElBebo 

Adrenalina compañerismo apoyó sudor dolor lodo obstáculos tierra bardascostales alambres de púas pasamanos toques amigos 6km... Sentimientos, todo losupere no importo cuanto me tarde lo logre lo dije y lo termine sea como sea dedonde saque fuerzas? No lo se, con mucho corazón y huevos y que gane? Una gransatisfacción y orgullo conmigo mismo... Gracias Dios, familia amigos y compañerosde Xfit X-fit Occidental un reto para mi mesiento orgulloso de mi... Y esas lágrimas que derramé al final fueron defelicidad... Soy Andrés Barraza Canales y me apodan El Bebo...

We are #XfitOccidental 

0 comentarios:

Publicar un comentario