Crossfiteros... Jovenes Campeones


Este viernes 16 de Mayo se jugo la gran final de la Liga Municipal de Basquetball de Reynosa en las instalaciones de la Unidad Deportiva entre los equipos Crossfiteros vs Ingenieros. 

Un partido reñido donde las escuadras mostraron sus capacidades en el deporte ráfaga, Los Crossfiteros ganaron con marcador de 39 a 35 declarándose Campeones de la primera edición de este torneo. 




El equipo conformado por jovenes que aparte de compartir el gusto por este deporte son profesionistas se lucieron en la duela, manteniendo el mismo ritmo durante todo el torneo y la ronda final, el compañerismo y la disciplina fueron los puntos claves para lograr este campeonato.

Los integrantes son:

4 Noe Ocañas rodriguez 8 Daniel Adrian Ontiveros Perez 9 Jaime Omar Urbina Perez 10 francisco mahel trejo rodriguez 11 Nestor Alejandro Cantu Guzman 14 Aaron Eli de la Fuente 15 Alan Francisco Vargas Sanchez 50 Ramiro Alejandro Rodriguez Lerma

Muchas felicidades a ellos por su entrega dentro y fuera de la duela por demostrar capacidad y talento y demostrarse a si mismos lo que pueden lograr en la vida...

"Cuando realmente quieres alguna cosa, todo el mundo conspira para que realices tu deseo". Paulo Coelho

0 comentarios:

Publicar un comentario