La Realidad de El Bebo

Quiero decir que la persona que yo creía ser, no lo soy, soy alguien que dejo de soñar, que ya no tiene ganas de seguir, una persona amargada, con carácter fuerte, que todo lo toma mal, una persona que solo quiere estar solo aunque esté rodeado de personas, podre tener todo pero aun asi no soy feliz, eh lastimado a mi familia y a mi novia.

Solia ser alegre o simpatico pero solo por ser aceptado por la sociedad debido a mi condición física, soy muy sensible todo me lo tomo a pecho.

aunque tenga oportunidades que me da la vida no las aprovechó, tengo 31 años y aun sigo viviendo con mis padres, tengo miedo a la independencia, miedo a morir, miedo a la soledad aunque a veces me guste estar solo, miedo a lo nuevos retos, miedo a la sociedad, miedo a sacar mi verdadero YO. tal vez sea muy noble o pendejo porque aunque me digan cosas ahí sigo.

Eh hecho llorar mucho a un mujer que no lo merece, la culpaba siempre de todo pero me di cuenta que yo era el que hacía las cosas mal yo cometía los errores mientras ella solo me daba amor.

me cuesta trabajo aceptar la realidad pero asi es, no se quien soy solo sé que me llamo Andres Barraza Canales y nací en reynosa y eso porque lo dice en mi acta de nacimiento pero realmente no se quien soy, que quiero hacer y ni a que vine al mundo.

Les pido una disculpa de corazón si alguna vez los ofendi... No era mi intención, nadie es perfecto todos cometemos errores.

Digo quererme pero no es cierto porque no cuido mi salud, no me cuido y eso no amarse a uno mismo, solo me despierto y ando por la vida caminando hacia el final sin un objetivo claro...

Perdón familia, perdon Novia, Perdon amigos... Perdon Dios por desilusionarte...

0 comentarios:

Publicar un comentario